Foro discute la desfinanciación de universidades en Colombia

Tendrá lugar el 20 de septiembre, en Bogotá, el foro “Desfinanciación de la Educación Superior”, realizado en el contexto de la Semana Latinoamericana por el Derecho a la Educación.

Les invitamos al foro “Desfinanciación de la Educación Superior”, que se llevará a cabo el miércoles 20 de septiembre, en las instalaciones del Centro Cultural de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, de las 9h00 a las 12h00.

El evento, organizado en colaboración entre la Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (CLADE), la Campaña Colombiana por el Derecho a la Educación, el Frente Amplio por la Educación, los Derechos y la Paz y otras organizaciones, quiere ser un espacio de confluencia de ideas, propuestas y apuestas por la construcción de una universidad mejor para todas y todos.

Se discutirán a fondo los medios y mecanismos de financiación universitaria de acuerdo a la normatividad establecida, así como sus implicaciones directas sobre la Educación Superior. De esta manera, se pretende generar herramientas de discusión con la comunidad universitaria y la sociedad, que sean acordes al momento político y las transformaciones del mundo en la actualidad. La entrada es libre.

¡Participa!